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6 secretos de los calendarios promocionales para el éxito de tu negocio

Las marcas tienen un gran reto: ser memorables para los prospectos, los clientes y el mismo colaborador de una empresa. Por tal motivo, los artículos promocionales participan en el posocionamiento de la imagen de cualquier tipo de negocio, así que es importante saber cual es el promocional ídoneo para obsequiar. Si aún no te has decidido por alguno, te presentamos seis secretos de los calendarios promocionales.

1. Crean ventaja competitiva 

Hoy en día las empresas requieren opciones para posicionarse en el mercado, por lo que necesitan productos innovadores y atractivos como los calendarios promocionales. Estos son elaborados con diseños únicos y tu marca permanece en la mente de tus clientes los 365 días del año, ganando una diferencia con el resto de las marcas.

2. Generan un impacto creativo 

El calendario tiene un valor utilitario gracias a su consulta diaria, por lo que un diseño innovador beneficia al promocional para convertirse en un objeto de atraccción al cliente. Tomando en cuenta esta cualidad se pueden construir un sinfin de historias y contenidos que cautiven la mente de quien lo use.

3. Aumentan las oportunidades de venta

Estudios demuestran que la información publicitaria como el nombre, los medios de contacto o la dirección ayudan a un prospecto a comunicarse de manera más sencilla con el negocio, permitiendo obtener más clientes y ventas. Cuando una marca se mantiene presente en la mente del consumidor, hay mayores oportunidades de venta.

4. Motivan a los clientes a comprar más 

Al regalar un calendario a un cliente que compra más de lo habitual, agradeces y reconoces su preferencia. Además, trazas una diferencia de la competencia y tus consumidores consideraran tu producto como la primera opción para comprar.

5. Comunican ideas únicas de tu negocio

Los pequeños y medianos negocios invierten parte de su presupuesto anual de mercadotecnia en artículos promocionales porque les permite adquirir nuevos clientes y retención de los mismos, pero es importante que tu marca se adueñe de un atributo que nadie más posea, como el liderazgo, la calidad, el servicio o la lealtad. Cada imagen, texto o contenido debe reflejar algo interesante de tu negocio.

6. Se encuentran entre los artículos promocionales más populares

Cada año las empresas gastan más de 7 mil millonres de dólares en artículos promocionales con más de 15 mil diferentes tipos de productos; no obstante, los calendarios ocupan el 15% de la totalidad de productos y esto gracias al tiempo que perduran, al espacio publicitario que disponen y a la variedad de diseños que pueden hacerse, los cuales ayudan a crear productos únicos.

Considera productos originales, creativos y atractivos para el éxito de tu negocio. En el siguiente enlace te presentamos algunos.

www.calendariosymas.com 

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