calendarios, promocionales, publicidad, ventas

5 propuestas de contenido que requieren los calendarios personalizados

Cuando obsequias un calendario personalizado estás trabajando una oportunidad de venta con tus clientes. Por tal motivo, te recomendamos cinco propuestas de contenido para tus artículos promocionales que pueden ayudarte para amarrar la venta.

  1. Toma la foto de tu negocio

Aprovecha las imágenes de tu negocio y publicalas en un calendario. Así, lograrás que tus clientes conozcan más de tu marca.

  1. Dirección de tus sucursales

Para que tus clientes te encuentren con mayor facilidad, proporciona la ubicación de tus establecimientos.

  1. Productos y servicios

Habla del giro de tu negocio y muestra porque tus productos son atractivos y diferentes en el mercado.

  1. Coloca las fechas más importantes

Da a conocer promociones, fechas de aniversario o días importantes que tus clientes deben conocer.

  1. Personaliza con el nombre de tus clientes

Regala un calendario con el nombre de tu cliente para reconocer su lealtad y compra.

Aprovecha la oportunidad de obsequiar productos de la más alta calidad en el mercado. ingresa a http://www.calendariosymas.com y visualiza las opciones que tenemos para ti.

 

52646-O77Y35

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s