calendarios, marketing, promocionales, publicidad, Uncategorized

Calendario Trimestral: planeación estratégica

cymtwitterEl calendario es un artículo promocional que jamás pasa de moda y cumple con lo más importante para ti: publicitar de manera eficaz tu negocio. Por tal motivo, Calendarios y Más pone a tu disposición el calendario trimestral como herramienta para llevarte a un mayor alcance a tus ganancias e incrementar tus ingresos.

La cualidad de este producto es útil, práctico y fácil de emplear pues muestra tres meses del año al mismo tiempo. En el centro se encuentra el corriente mientras que en la parte superior es el anterior y el inferior es el posterior.

Además, sirve para ayudar a planificar de una manera óptima las actividades a desarrollar durante un periodo largo de tiempo. Este tipo de calendario es viable para medianas y grandes empresas.

En Octubre la personalización total del calendario es completamente gratis con la finalidad de que tu negocio llegue al éxito de una manera efectiva a cualquier público al cual desees alcanzar.

Nuestro calendario está hecho con los mejores materiales para que tu marca brille y sea recordada con una buena imagen corporativa. No únicamente te límites a los calendarios de escritorio, innova con el artículo que utilizas para promocionarte y crea una diferencia entre tu competencia.

27

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s