branding, calendarios, marketing, promocionales, publicidad, ventas

La calidad del producto le otorga un plus a tu marca

Cuando se da un producto publicitario al cliente se generan 5 sentimientos en él: bienestar, felicidad, agradecimiento, asombro y grandeza. Sin embargo, esta experiencia positiva puede ser mermada por la calidad de los artículos que se obsequian.

La calidad es indispensable para fidelizar y retener a los clientes, ya que no dudan en expresar su molestia o bien desagrado de los productos y, en el peor de los casos, tener una mala impresión de la marca para después reemplazarla por otro proveedor del servicio y/o producto en el mercado.

El hecho de entregar un producto publicitario en el que sus acabados sean deficientes, la imagen se vea deteriorada o maltratada y que los materiales con los que se encuentra hecho sean de mala calidad crea en el publico un sentimiento de descuido e insatisfacción al no sentirse apreciado por la marca que se lo está otorgando.

Ante esta situación no sólo la elección del artículo promocional es estratégica, sino la empresa que lo manufactura, pues debe tener los más altos estándares en calidad para que sus productos sean los mejores y logre que su marca haga la diferencia en el mercado en el que se desenvuelve.

El calendario es un producto promocional de vanguardia el cual es visto por lo menos 5 veces al día por sus usuarios, lo que lo convierte en uno de los artículos más efectivos para publicitar cualquier tipo de negocio o marca que quiera tener mayor presencia en el mercado con un público meta definido.

Calendarios y Más es una empresa que entiende las necesidades de todas las empresas y negocios mexicanos que desean publicitar su marca a través de calendarios en el que presenten su producto y/o servicios de una manera efectiva a precios accesibles y con la mejor calidad.

Sé la diferencia con Calendarios y Más y encuentra todo lo que tenemos para ti y el éxito de tu negocio. Encuéntranos en https://www.calendariosymas.com/

32-1

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s