branding, calendarios, marketing, promocionales, publicidad, Uncategorized, ventas

Social Selling… y eso ¿qué es?

Seguramente has escuchado sobre el uso de las redes sociales , cómo pueden ayudar en amplificar y crear presencia de tu marca para tener un mejor alcance con el público deseado.

 Pero, no te ha pasado que por más que instrumentas diferentes tácticas para aumentar el tráfico a tu e-commerce, página web o sucursales no hay resultados positivos en cuanto al retorno de inversión.

 Si tu respuesta es afirmativa, a que sí, te explicamos lo que es el social selling y cómo puedes utilizarlo para el logro de tus objetivos comerciales.

El social selling es el uso de las redes sociales para relacionarse, posicionar marca y captar la atención de los clientes potenciales de una forma indirecta, donde se logre aumentar y concretar ventas de los productos o servicios que cada negocio tiene.

En México existen 65 millones de internautas y según Interactive Advertising Bureau México (IAB) el 84% de los usuarios lo hace a través de dispositivos móviles y diariamente hacen uso de redes sociales. Además de que el 64% de éstos ponen atención a la publicidad en redes sociales por factores de promociones, descuentos y atributos del producto o servicio.

Con base a lo anterior, no es suficiente acercarte a ellos a través del uso de promocionales como el calendario, plumas y otros artículos, también debes complementar tu presencia a través de redes sociales ofreciendo contenido de valor por medio de los intereses de tu audiencia y público objetivo para que al momento de que su necesidad se haga presente tu marca ya se encuentre posicionada y acudan a adquirirlo contigo.

Si tienes alguna duda déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo. Recuerda que en Calendarios y Más, promocionamos lo que haces.

029 (1)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s